Estiu 2.0

La web 2.0: retos y tecnologías para la internet de nueva generación

Juan Antonio Pérez

Discusiones de Juan Antonio Pérez (49)

Discusiones respondidas (31) Respuestas Última actividad
Juan Antonio Pérez

"Ernesto ha subido a slideshare.net las transparencias de su charla. Recordad que ..."

Juan Antonio Pérez respondió 28 Jul 2008 a Foro sobre la conferencia "Desarrollo ágil y Ruby on Rails"

2 28 Jul 2008
Responder para el Juan Antonio Pérez
Juan Antonio Pérez

"Mis notas sobre la conferencia de Ernesto: Su forma de trabajar, en línea con el..."

Juan Antonio Pérez respondió 25 Jul 2008 a Foro sobre la conferencia "Desarrollo ágil y Ruby on Rails"

2 28 Jul 2008
Juan Antonio Pérez

"Y ahora mi selección de opiniones de los ponentes: En los 90 los proyectos se ve..."

Juan Antonio Pérez respondió 24 Jul 2008 a Foro sobre la mesa redonda "¿Se puede vivir de la web 2.0?"

3 24 Jul 2008
Juan Antonio Pérez

"Algunas de las cuestiones que había preparado para que los ponentes debatieran en ..."

Juan Antonio Pérez respondió 24 Jul 2008 a Foro sobre la mesa redonda "¿Se puede vivir de la web 2.0?"

3 24 Jul 2008
Juan Antonio Pérez

"En la introducción he comentado tres técnicas (anuncios, subscripciones y comision..."

3 24 Jul 2008
Juan Antonio Pérez

"Mi lista de cosas con las que me he quedado de la charla de Claudio: En unos año..."

Juan Antonio Pérez respondió 24 Jul 2008 a Foro sobre la conferencia "Sistemas inteligentes de recomendación musical en el marco de la web social"

3 28 Jul 2008
Responder para el Claudio Baccigalupo
Juan Antonio Pérez

"Una vez más, mi lista de cosas que más me han chocado, esta vez de la charla de Án..."

Juan Antonio Pérez respondió 24 Jul 2008 a Foro sobre la conferencia "Emprendedores 2.0"

6 24 Jul 2008
Responder para el chelo montilla
Juan Antonio Pérez

"Claudio me ha comentado que probablemente dejará las transparencias de su charla e..."

Juan Antonio Pérez respondió 24 Jul 2008 a Foro sobre la conferencia "Sistemas inteligentes de recomendación musical en el marco de la web social"

3 28 Jul 2008
Responder para el Claudio Baccigalupo
Juan Antonio Pérez

"Adjunto las transparencias de la charla de Ángel María."

Juan Antonio Pérez respondió 24 Jul 2008 a Foro sobre la conferencia "Emprendedores 2.0"

6 24 Jul 2008
Responder para el chelo montilla
Juan Antonio Pérez

"Aquí adjunto las transparencias de la charla de Pedro."

Juan Antonio Pérez respondió 24 Jul 2008 a Foro sobre la conferencia "El papel de las bibliotecas digitales en la educación 2.0"

2 24 Jul 2008

RSS

Acerca de

Juan Antonio Pérez Juan Antonio Pérez creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Juan Antonio Pérez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio